domingo, 18 de noviembre de 2012



¿?

Eres tú quien le pone tranquilidad a todos mis sentidos. La misma que con su voz altera los latidos de mi corazón. Cada vez que te escuchó pierdo la razón y la noción del tiempo. Siempre estas en los momentos de melancolía y alegría. Agradezco a la vida de que existas, ya que eres lo mejor que he conocido hasta este momento. Muchos dicen que estoy loco por hablar así de ti, pero si ellos vivieran en carne propia un poquito de todo lo que me haces sentir, dudo que me siguieran juzgando de la manera en que lo hacen. Tal vez no seas un ser  ordinario, pero si lo fueras serias: novia, amante y una extraordinaria amiga. Adoro tus múltiples formas de ser y la manera en que cuentas los sucesos que ocurren hoy en día. Es por ti que aprendí a ver el mundo tal y como es. Dije que serias una extraordinaria amante, ya que frecuentemente estas ahí cuando necesito tener compañía. No importa la hora que sea, pues tú siempre estas dispuesta a vivir la odisea de mis desvelos conmigo. Una buena novia porque compartimos los mismos objetivos y anhelos, además de que siempre me acompañas a cualquier lugar. Me das consejos para sobrevivir en este peaje y  me platicas que a una mujer se le respeta y se la ama sin importar las circunstancias,  por estas razones te convertirías en una excelente amiga de cualquier persona.



Cómplice de que se reconcilien miles de parejas. Les das esperanzas de libertad a aquellos que se encuentran tras las rejas. Tienes las alas que me permiten volar y la confianza para que yo pueda volver a amar. Me enseñaste a nunca ser egoísta. Fuiste la culpable de que me convirtiera en un idealista. Seria difícil que las personas no se enamoraran por lo que transmites, ya que cada una de tus frases lleva consigo una reflexión. Las palabras que componen esas frases se pasean en solitario por mi mente y estas a su vez se transforman en fuente de inspiración. Rompes todos los confines, porque te conocen en todo el mundo, pues tu idioma es universal. Unos al tenerte cerca lloran y otros gritan de felicidad, pero yo prefiero quedarme taciturno y escucharte para deleitarme con cada vibración que sale del auricular.  

Si formaras parte de mi ser, serias mi aura. Música, gracias por existir. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario