sábado, 13 de octubre de 2012



 Comienzo

 

 Descifrando el lugar donde hábito. Me encuentro que todo lo que dice la sociedad es mito, pues cuenta que hay asesinados y mutilados, pero lo único que encuentro son humanos denodados. En las calles la gente no es nada seria, es divertida derrochando felicidad y desechando la soberbia. Las relaciones de pareja en pleno regocijo, esta es fructífera cuando cosechan hijos y labran amor, pues de esa manera la gente ya no sufre de apatía, ya no tiene miedo de hablar, pues ahora lo hacen con demasía.

Protestar ya no es un precio caro salimos de ese laberinto oscuro, como lo hizo Ícaro. Ya no nos posee la cólera, mujeres paseando tranquilamente con esa despampanante solera, a que olerá, si no es más que a libertad. El blanco ya no es el color solemne, aquel personaje de corbata y traje cumple lo que promete.

Crisis por falta de personal. México es potencia mundial eso no es extraño, es natural. No hay sacrificios ni mucho menos de maldad indicios, somos libres de prejuicios, amistades verdaderas no en busca de un beneficio. Ya no hay afición por personajes de revista ni televisivos somos auténticos, somos nosotros mismos. Ya no hay esclavos, las guerras ya no son con armas ahora las pugnas son de pluma y vocablos.

No saturan de programas culturales inculcándonos valores. Libertad es lo que ciento amor es lo que tiento y lo único que se respira es aire fresco. La melanina no hace la diferencia ni mucho menos marca una sentencia. Ya no sufrimos de miopía ahora sabemos lo que significa sentir la alegría, porque ya no tenemos ataduras y las puertas de la libertad ya no tienen cerraduras.

Nada es imaginario todo es realizable y nos sentimos protegidos por aquel mercenario. Hacemos las cosas por nuestra propia decisión no por obtener una remuneración. En nosotros abunda la inteligencia, careciendo de ignorancia y de arrogancia, pues le damos la bienvenida a las etnias nunca nos ha arrastrado la mercadotecnia.

No, nos metemos en líos lo único que nos importa es rescatar (limpiar) los parques y los ríos, de la misma manera que las empresas cuidan del medio ambiente utilizando recursos renovables eso es lo que las hace diferentes. Dejamos atrás los colorantes y de la naturaleza convirtámonos en amantes.

Es el inicio de una larga utopía o será simplemente lo que muchos soñamos con ver cada día y que no existe todavía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario